Noticias

Apúntate y forma tu equipo

Publicado el Miercoles, 15 de Marzo de 2017

Ya ha arrancado la Liga de los Casos Clínicos 2017, la original y exitosa experiencia formativa desarrollada por sexto año consecutivo por la Sociedad Española de Cardiología. ¿Cómo? ¿Que aún no has formado tu equipo? ¿Vas a quedarte fuera de juego?


La primera jornada ya está en marcha, así que ya estás tardando en apuntarte y crear tu equipo, pues el plazo se cierra el viernes 24 de marzo. Para ello, si es la primera vez que participas, regístrate aquí y ¡bienvenid@! Si ya concursaste en la edición anterior, puedes acceder a este enlace con el usuario y contraseña que venías utilizando, y de esta manera repasar tu perfil y completar o corregir los datos que desees.

Forma tu equipo

Una vez inscrito, entra con tu email y contraseña en esta página, dinos cómo se va a llamar tu equipo, quién es el mánager que lo apadrinará y elige entre todos los participantes a tus compañeros de viaje (un mínimo de dos y un máximo de cuatro). A ellos les llegará automáticamente tu invitación por email que deberán confirmar y... ¡ya está! Fácil, ¿no?

Ten en cuenta que el mánager de equipo es un médico (no residente) que representa y ayuda al equipo. Es decir, no puede ser uno de los jugadores del equipo ni tiene que responder los casos. Ah, otra cosa muy importante: el mánager sólo puede serlo de un único equipo (no vale hacer doblete). Con tu equipo en marcha podrás concursar, llegar a la final y ganar uno de los tres premios en juego: 2.000, 1.500 y 1.000 euros.

Novedades en 2017

Este año la Liga mantiene el mismo ritmo de competición y premios por más de 10.000 euros, pero además viene con dos atractivas novedades: por un lado, vamos a contar con distintas jornadas temáticas sobre diversas áreas de conocimiento en cardiología; por otra parte, además de otorgar créditos de formación de la Sociedad Española de Cardiología, la actividad está pendiente de obtener la acreditación del Sistema Nacional de Salud.

Estad atentos al correo y a la página de la Liga, porque hemos vuelto con las pilas cargadas para arrancar una nueva y emocionante edición de este concurso.

Muchas gracias a tod@s. ¡Os esperamos!

  • Una actividad de

  • Actividad acreditada por

  • Pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Con la colaboración de

  • AMGEN
  • Boehringer-Ingelheim y Lilly
  • Daiichi Sankyo
  • Novartis