Últimas noticias

Piqueras lo vuelve a hacer


Este hombre lo gana todo. El año pasado, Jesús Piqueras Flores fue el primer concursante de la historia de la Liga en ganar tres jornadas en una misma edición y este año ya ha comenzado su particular reto por superarse. Este R5 del Hospital General de Ciudad Real y miembro del equipo ‘El queso mecánico’ ha sido quien mejor y más rápido ha resuelto los test de los tres casos de la jornada 2. ¡Enhorabuena!

Leer noticia completa >>

Impugnaciones de la jornada 2


Tras el cierre de la jornada 2, la organización de la Liga de los Casos Clínicos ha recibido varias impugnaciones a dos preguntas de uno de los casos publicados. Una vez analizadas en profundidad, el Jurado del concurso ha llegado a la determinación de rechazar los relativos a una de ellas y aceptar los argumentos expuestos en la otra, por lo que la puntuación asignada a ese caso ha variado.

Leer noticia completa >>

Teresa González gana la jornada 1


El primer premio de la Liga 2017 ha viajado al asturiano Hospital de Cabueñes, donde trabaja la ganadora de la jornada inaugural de esta edición del concurso. Teresa González Sánchez, del equipo 'Juego de Troncos', se ha alzado con los 500 euros del premio. ¡Enhorabuena!

Leer noticia completa >>

La Liga 2017 ya está en marcha


Ya ha arrancado la Liga de los Casos Clínicos 2017, la original y exitosa experiencia formativa desarrollada por sexto año consecutivo por la Sociedad Española de Cardiología. Ya podéis resolver los casos presentados a concurso jornada tras jornada y sumar puntos. ¡Mucha suerte!

Leer noticia completa >>

  • Una actividad de

  • Actividad acreditada por

  • Pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Con la colaboración de

  • AMGEN
  • Boehringer-Ingelheim y Lilly
  • Daiichi Sankyo
  • Novartis