Últimas noticias

Berta Vega vence en la jornada 5


Berta Vega Hernández, del equipo 'Juego de Troncos' y adjunta de Cardiología en el Hospital Universitario de Cabueñes (Gijón), se ha hecho con la victoria en la quinta jornada de la Liga de los Casos Clínicos. Mientras, la clasificación provisional ha pasado a estar encabezada por equipos madrileños.

Leer noticia completa >>

La 4ª jornada, para Raquel Frías


Raquel Frías García, del Hospital General de Ciudad Real, ha ganado la cuarta jornada de la Liga, cuyos tres casos giraban exclusivamente en torno a la insuficiencia cardiaca y las taquiarritmias ventriculares. ¡Enhorabuena por el premio! Mientras, en la clasificación por equipos sigue habiendo cambios.

Leer noticia completa >>

Rebeca Lorca gana la 3ª jornada


Le queda sólo un mes para pasar a ser R5 en el ovetense Hospital Universitario Central de Asturias, desde donde participa en la Liga integrada en el equipo ‘El retorno del Astur’, apadrinado por Pablo Avanzas. Rebeca Lorca Gutiérrez ha ganado la tercera jornada de esta edición del concurso, premio que suma a los dos obtenidos el pasado año.

Leer noticia completa >>

Piqueras lo vuelve a hacer


Este hombre lo gana todo. El año pasado, Jesús Piqueras Flores fue el primer concursante de la historia de la Liga en ganar tres jornadas en una misma edición y este año ya ha comenzado su particular reto por superarse. Este R5 del Hospital General de Ciudad Real y miembro del equipo ‘El queso mecánico’ ha sido quien mejor y más rápido ha resuelto los test de los tres casos de la jornada 2. ¡Enhorabuena!

Leer noticia completa >>

  • Una actividad de

  • Actividad acreditada por

  • Pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Con la colaboración de

  • AMGEN
  • Boehringer-Ingelheim y Lilly
  • Daiichi Sankyo
  • Novartis