Últimas noticias

¡Ya tenemos finalistas!


Ya sabemos qué tres equipos competirán en octubre por ganar la Liga de los Casos Clínicos 2016: Natural Killers Return, Morato Team y Basurto se verán las caras por última vez en la final a celebrar en el Congreso SEC en Zaragoza, donde se definirá el podio definitivo de esta emocionante quinta edición del concurso. ¡Suerte a los tres!

José Rozado, el rey de los casos clínicos


El premio al 'Mejor Caso Clínico' de la Liga 2016 ha ido a manos de José Rozado Castaño, con el caso 'Complicación mecánica tras un IAM en un paciente no trasplantable: ¿qué hacemos ahora?', publicado en la jornada 9. Pero, ¿por qué "el rey de los casos clínicos"? Bueno, porque Rozado ya ganó ese mismo título en 2013 y 2014. Casi nada...

Gonzalo Luis Alonso vence en la última jornada


Gonzalo Luis Alonso Salinas ha ganado la décima jornada de la fase regular de la Liga de los Casos Clínicos. Es residente de quinto año en el madrileño Hospital Universitario Ramón y Cajal y forma parte del equipo 'Sintrom ni son'. ¡Enhorabuena!

Doblete asturiano en la Liga


La ganadora de la octava jornada de la Liga de los Casos Clínicos ha repetido triunfo en la novena jornada. De esta forma, Rebeca Lorca Gutiérrez, R4 en el ovetense Hospital Universitario Central de Asturias e integrante del equipo 'El Astur contraataca', suma 500 euros más a los obtenidos una quincena antes. ¡Enhorabuena otra vez!

Ranking provisional

+ consultar todo

Equipo Puntos
1 Natural Killers Return 290.8
2 Morato Team 278.6
3 Basurto 271.8
4 Sintrom ni son 269.5
5 La cobaya es de tubo 261.3

Un proyecto de

Con la colaboración de

Actividad acreditada por